skip to Main Content

Servicios Eléctricos en Bogotá

Sabemos muy bien que la energía eléctrica es indispensable para la vida cotidiana y los negocios. Un corto circuito, un apagón o una simple falla eléctrica pueden quitarle tiempo e incluso afectar la productividad. Pero ya no tiene que preocuparse, nuestros servicios eléctricos en Bogotá y fuera de la ciudad están a su disposición. Nuestro equipo de electricistas le proveerá la mejor solución para cada tipo de problema.

Somos especialistas en servicios eléctricos, brindamos siempre soluciones efectivas para todo tipo de dificultad. Realizamos instalaciones eléctricas, cambiamos redes y cableado, reparamos tomas, interruptores ¡y mucho más!

Contamos con un grupo de técnicos y electricistas certificados que lo ayudarán a instalar, reparar y mantener cualquier sistema eléctrico de manera segura y eficiente. De forma tal que todos los elementos, aparatos, equipo y cableado tengan una buena distribución, brindándole la mejor accesibilidad y confort.

Nuestra política es la de solucionar sus problemas los más pronto posible, garantizando siempre un óptimo servicio, alta calidad y funcionalidad. Y no importa donde se encuentre… nuestros servicios eléctricos están disponibles en Bogotá y otras ciudades de Colombia. ¡En Ingither trabajamos para usted!

En nuestros servicios eléctricos prima siempre la calidad, que al final se traduce en una reducción de gastos. Por esto los materiales que utilizamos son de la más alta calidad a fin de garantizar a nuestros clientes una mayor vida útil del producto; de esta forma evitamos que tengan que hacer reparaciones injustificadas en el futuro, reduciendo el mantenimiento al mínimo.

Además, nuestro grupo de técnicos y electricistas en Bogotá utiliza el equipo de seguridad necesario (por ejemplo guantes, cascos y gafas de seguridad) para garantizar su seguridad y la de nuestros trabajadores y para prevenir incendios y accidentes.

Nuestros servicios eléctricos

servicios eléctricos bogota

Brindamos servicios de instalación y mantenimiento de redes eléctricas de baja y media tensión. Hacemos instalaciones eléctricas residenciales, industriales y para locales comerciales; le ofrecemos todos los servicios necesarios para su casa u oficina.

Instalaciones eléctricas

  • Instalación de bombillos, lámparas, entre otros
  • Instalación de interruptores, tomacorrientes
  • Instalación de timbres y citófonos
  • Instalación de alarmas y sensores de movimiento
  • Instalación de redes telefónicas y de datos
  • Instalación de plantas de emergencia
  • Instalación de puestas a tierra
  • Instalación de redes eléctricas temporales (para eventos, exposiciones, obras en proceso)
  • Instalación de contadores

electricista bogota

Reparaciones y mantenimiento eléctrico

  • Cambio de redes y cableado
  • Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos e instalaciones eléctricas
  • Mantenimiento y reparación de la iluminación
  • Mantenimiento de tableros eléctricos

cableado electrico bogota

Y no lo olvide… le garantizamos una mayor eficiencia y funcionalidad. Siempre usamos materiales de alta calidad que reducirán las reparaciones y mantenimiento innecesarios.

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios eléctricos en Bogotá o fuera de la ciudad, no dude en comunicarse y con gusto nos pondremos en contacto.