skip to Main Content

Servicio de Pintura en Bogotá

pintura bogota

¿Quieres remodelar tu casa, oficina o edificio? ¿Estás buscando pintores en Bogotá o sus alrededores? En Ingither podemos ayudarte a renovar tus espacios con nuestro servicio de pintura.

Sabemos que uno de los aspectos más importantes y tal vez una de las decisiones más difíciles a la hora de remodelar un espacio en Bogotá es elegir la pintura. Existe una infinidad de opciones de texturas, colores y acabados entre las cuales podemos elegir y además, también debemos tener en cuenta las superficies sobre las cuales queremos pintar. Por esto, es mejor contar con un experto en el tema, alguien que conozca los materiales y técnicas que se deben emplear para proteger las superficies y dar un acabado duradero e impecable.

Pero no busques más, en Ingither te ofrecemos esto y mucho más. Ofrecemos un servicio de pintura residencial, comercial e industrial en Bogotá, pintura para interiores y pintura para exteriores con una gran relación entre calidad y precio. Además, siempre estamos pensando en la comodidad de nuestros clientes, por esto nuestro servicio va desde la preparación del lugar para evitar manchar cualquier elemento o accesorio, hasta la limpieza luego de terminar de pintar. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Puedes encontrarnos en Bogotá y otras ciudades de Colombia y si quieres más información sobre nuestro servicio de pintura… solo sigue leyendo.

Nuestro equipo de pintores

Nuestro equipo de pintores en Bogotá está altamente capacitado para realizar cualquier tipo de trabajo en el campo de la pintura y las remodelaciones. Tu sala, cocina, habitaciones, oficina o bodega no podrían estar en mejores manos. Nuestras técnicas, pinturas y materiales de alta calidad te darán el balance perfecto entre color, textura e iluminación.

No trabajamos con “toderos”, sino con pintores especializados que se dedican exclusivamente a la pintura. Adicionalmente, todos nuestros pintores de exteriores están certificados para realizar trabajo en alturas, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios de pintura para exteriores e interiores que incluye resane de techos y paredes, acabados, terminados, impermeabilización, aplicación de estuco, aplicación de Carraplast, Graniplast y otras texturas, pintura de ventanería y portones, entre otros.

 

“No trabajamos con “toderos”, sino con pintores especializados que se dedican exclusivamente a la pintura.”

 

Nuestro proceso

Nuestro servicio de pintura lo tiene todo cubierto. Nos encargamos de lijar, resanar, encintar y hasta de limpiar cuando terminamos el trabajo de pintura.

Preparación

Como política de nuestra empresa, antes de empezar cualquier trabajo de pintura siempre preparamos el área de antemano para evitar cualquier daño. Por esto siempre nos aseguramos de retirar o cubrir cualquier elemento o accesorio que pueda mancharse con pintura como cortinas, muebles, lámparas, tomacorrientes, guardaescobas, pisos, cenefas e interruptores.

Y en caso de que se necesite otro tipo de preparación debido a humedad, grietas o acabados porosos, nuestros pintores expertos se encargan de resanar y solucionar cualquier problema antes de comenzar a pintar. Por ejemplo, preparamos las superficies como yeso o madera para deshacernos del moho, humedad y pintura desgastada antes de aplicar lacas, barnices o cualquier otro tipo de pintura necesaria.  Asimismo, preparamos las superficies metálicas para eliminar el óxido y aplicamos pinturas anticorrosivas de la más alta calidad para evitar la futura oxidación.

Servicio de limpieza

Gracias a nuestro equipo de trabajo, no tendrás que preocuparte por la limpieza. Al finalizar el trabajo de pintura nos encargaremos de dejar todo impecable. Limpiamos todos los materiales, retiramos las cintas, plásticos y cartones que cubran los elementos o accesorios cercanos; siempre nos aseguraremos de entregar todo en perfecto estado.

Una solución duradera

Estamos en el negocio de ofrecer soluciones a largo plazo, por esto nuestro servicio de pintura en Bogotá se basa en la calidad. Todos los productos que utilizamos cuentan con el respaldo y garantía necesarios para brindar una mayor duración, brillo y color. Además, siempre utilizamos las medidas correctas en términos de cantidad / m2 para evitar afectar el resultado final; la calidad es nuestra prioridad.

Servicio de pintura para casas, oficinas y apartamentos

Porque tu hogar y oficina merecen una remodelación, Ingither pone a tu disposición una red de pintores profesionales en Bogotá y toda Colombia. No importa si necesitas pintura para interiores o pintura para exteriores, nuestros especialistas tienen amplia experiencia pintando techos, pisos, fachadas, puertas, portones, ventanas y trabajarán de acuerdo a tus necesidades. Nuestro servicio es rápido y oportuno.

Pintura para interiores

No importa si deseas remodelar tu casa, oficina o apartamento, siempre utilizamos las mejores pinturas disponibles en Bogotá y el resto del país. Hacemos que tu espacio cobre vida con los mejores colores y texturas de acuerdo a tus gustos.

Sumado a esto, ten en cuenta que el color influye en nuestras vidas: afecta nuestro estado emocional y nuestras actividades diarias. Si quieres atraer más clientes, el color en las paredes de tu oficina puede ser un factor que influya sus decisiones de compra e incluso también podría hacer que el lugar se vea más grande o pequeño. Lo mismo ocurre con el color que decidas poner en tu hogar ¡Podemos hacer que tu casa se vea 10 años más joven!

Sin embargo, no solo se trata del color. En Ingither nos aseguramos que la pintura corresponda a cada superficie y procuramos que tenga una larga duración. Como ya lo mencionamos antes, la clave está en la calidad.

pintura bogota

Pintura para exteriores

pintura exterior bogota

Nuestro método de pintura para exteriores incluye una renovación completa de la fachada. No solo resanamos los daños, sino que también lavamos la fachada con hidrolavadoras y otros productos para eliminar toda la suciedad (que suele acumularse en ciudades como Bogotá). Siempre aplicamos pintura de alta resistencia como Koraza para mitigar los daños causados por la lluvia, el sol, la polución, etc. Empleamos distintos tipos de pintura de acuerdo a cada superficie para brindar una mayor durabilidad e impermeabilización.

Pintura para ventanería y portones

pintura para ventanera

De seguro en algún lugar de tu casa u oficina hay alguna ventana o portón que deseas pintar. Bueno, no solo pintamos techos y paredes, también pintamos marcos de ventanas y portones de madera y metal.

Al igual que con cualquier otra superficie, seguimos nuestra política de preparación: antes cubrimos cualquier elemento o accesorio para evitar daños. Es decir, en el caso de las ventanas nos aseguramos de no ensuciar los vidrios encintando cada borde, sin importar cuanto tiempo nos tome.

Luego, para asegurarnos de proporcionar el mejor acabado y alargar su duración, preparamos la superficie. Lijamos la madera y las láminas de aluminio o metal, limpiamos, aplicamos la imprimación para aluminio y usamos la pintura, barniz, laca o esmalte (sintético o a base de agua). Aplicamos esmaltes sobre la lámina de metal o madera para proteger la superficie contra la corrosión y dar brillo. Ofrecemos este servicio para pintura de interiores y exteriores, también para Bogotá y alrededores.

Nuestras pinturas y materiales

Ingither cuenta con todo lo necesario para aplicar todo tipo de pinturas: desde rodillos, brochas, compresores, hasta máquinas de pintura en polvo. Además, trabajamos con pinturas de las marcas más reconocidas del mercado colombiano como Pintuco, Kolor, 1Acabados y Tito Pabón.

 

pinturas bogota

 

Nuestros pintores son expertos en el campo y saben qué productos utilizar dependiendo de cada superficie. Esto es clave para garantizar una mayor durabilidad y resistencia del producto, pues no solo pensamos en la pintura como un elemento decorativo, sino como un elemento de protección y adecuación para diferentes usos.

Nuestros materiales incluyen: lacas, selladores, aerosoles, vinilos, pinturas a base de aceite, barniz, pinturas anticorrosivas, tintes, poliuretano, esmaltes, pinturas industriales, estucos, pinturas impermeabilizantes, entre otros.

También usamos otros equipos y materiales como andamios colgantes, andamios tubulares o compresores dependiendo del tipo de trabajo.

Pintura impermeabilizante

La pintura impermeabilizante protege ante las filtraciones, goteras y otros problemas de humedad. Al igual que sucede con los otros tipos de pintura, el tipo de impermeabilizante depende de la superficie y lugar de aplicación (la pintura para exteriores debe ser más resistente que la pintura para interiores ya que está más expuesta a la humedad).

impermeabilizacion bogota

Elegimos los productos que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas pinturas impermeabilizantes de interior, la elección de pintura se hará en función del daño; es decir, una pintura antihumedad, antimoho o antimanchas. Si necesitas pinturas impermeabilizantes de exterior, la elección de pintura se hará en función del tránsito (acceso de personas) y duración; es decir, pinturas acrílicas, poliuretano, caucho acrílico, silicona líquida.

Con nuestro servicio de pintura y nuestros productos de alta calidad no tendrás que preocuparte nunca más por los problemas de humedad.

Pintura anticorrosiva

Las pinturas anticorrosivas brindan protección contra el óxido. Adicionalmente, estas pinturas proporcionan un acabado brillante altamente resistente al agua, grasa, aceite, clima y lo más importante: tienen gran duración. No importa si una pintura está perfectamente aplicada, si se expone prolongadamente a la humedad, aparecerá el óxido. Es por esto que siempre procuramos aplicar pintura anticorrosiva.

Pintura electrostática

La pintura electrostática o pintura en polvo es un recubrimiento alternativo para el aluminio, acero, metales galvanizados y piezas plásticas. Esta pintura tiene una alta resistencia a la corrosión, rayones, calor y agentes químicos.

Si buscas pintar estanterías, barandas, muebles, cerraduras, portones o gabinetes, esta pintura es ideal para ti. Sus propiedades químicas evitan que se formen burbujas y proporcionan un acabado más uniforme. Además, es más ecológica que las otras pinturas en Bogotá ya que más del 90% de la pintura que no se utilice se puede reciclar y debido a que es pintura en polvo, está libre de disolventes lo que la hace menos peligrosa.

Contamos con los materiales necesarios (como la máquina de pintura en polvo) para aplicar la pintura, dando un recubrimiento uniforme, resistente y duradero.

Pintura para madera

La humedad, el sol y los insectos son enemigos naturales de la madera, por esto es necesario protegerla.

Nuestra empresa utiliza pintura, barniz, laca o esmalte de alta calidad para proteger la madera y darle un acabado perfecto. Nuestro servicio de pintura para madera incluye el proceso previo de lijado, limpieza e imprimación y su posterior tratamiento y pintura. Y por último, nuestros pintores le darán un acabado brillante, satinado o mate de acuerdo tus gustos.

Texturas

texturas bogota pintura

Existe una infinidad de posibilidades para remodelar y decorar tu hogar, oficina, edificio, etc. Y claro, la pintura no solo se limita al color ¡también puedes elegir la textura!

Puedes elegir entre una amplia gama de productos para decorar como tú quieras. Puedes elegir entre pinturas esmaltadas, pinturas látex, lacas, masillas texturizadas, pastas texturizadas. Existen cientos de opciones y ponemos todas a tu disposición.

Estuco veneciano

El estuco veneciano es una de las técnicas más populares actualmente. Su aspecto es brillante, muy refinado y es suave al tacto. Posiblemente su popularidad se debe a su apariencia similar al mármol, que ha llevado este acabado a las viviendas, clubes y oficinas más sofisticadas.

Si quieres este aspecto refinado y sofisticado, el estuco veneciano es ideal para ti. Y como ventaja, tiene una larga duración y previene el moho en lugares húmedos.

Carraplast

El Carraplast es una pasta texturizada a base de agua. Es ideal para realizar acabados envejecidos y rústicos y otros acabados que requieran de textura o relieve. Se puede aplicar en techos y paredes. La ventaja de este producto es su fácil aplicación y secado rápido. ¡En tan solo 24 horas podrías tener tu pared texturizada con un acabado único!

Graniplast

Graniplast es un revestimiento plástico que tiene un aspecto rayado. Su potente resistencia al sol y la lluvia lo convierten en el producto perfecto para exteriores ya que puede tener una durabilidad de hasta 5 años. Sin embargo, también se puede usar para pintar interiores.

Si buscas durabilidad y flexibilidad, esta pintura texturizada irá perfecta con tus paredes. Se adhiere a pañete, concreto, piedra, yeso y fibrocemento.

Otras texturas

Además las texturas mencionadas, en Ingither también trabajamos con otros productos como Granimarmol o Marmoplast, con el fin de ofrecerte los mejores acabados texturizados.

ArTex: es un revestimiento texturizado a color para paredes interiores y exteriores. Repele el agua y se utiliza para rematar revoques finos o gruesos, yeso, placas de cemento, etc.
Carraplast: es una masilla acrílica a base de agua para texturizar techos y paredes en interiores.

¿Por qué Ingither?

Ingither cuenta con 20 años de experiencia en el campo y con el personal idóneo para el tipo de trabajo requerido, quien también cuenta con los certificados necesarios, incluyendo certificados de trabajo en alturas para el servicio de pintura para exteriores y lavado de fachadas.

Además, contamos con pólizas de cumplimiento para proteger los intereses de nuestros contratistas y nuestros clientes. Igualmente, no tienes que preocuparte por daños imprevistos gracias a que ofrecemos 6 meses de garantía por mano de obra.

¡Lo tenemos todo cubierto para tu comodidad!

Zona de cobertura del servicio de pintura

Nuestro servicio de pintura se extiende por todo Bogotá, y también hemos trabajado en diversos proyectos de pintura en otros municipios de Cundinamarca y Tolima.

Ningún proyecto es demasiado pequeño o grande para nosotros.

Más que pintura

Somos expertos en el campo de la construcción y restauración. Ofrecemos servicios más allá de la pintura y remodelación. Entre nuestros servicios puedes encontrar lavado e impermeabilización de fachadas y mantenimientos y reparaciones locativas.

También te invitamos a ver todos nuestros servicios para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si estás interesado

Si estás interesado en nuestro servicio de pintura o en algún otro servicio, no dudes en comunicarte con nosotros. Puedes cotizar tu proyecto hoy mismo llamándonos o haciendo clic en CONTÁCTENOS y responderemos en seguida.

 

pintura bogota¡Ingither, Pintores Especializados en Bogotá!