skip to Main Content
Reparaciones Locativas En Bogotá

Reparaciones Locativas en Bogotá

Cuando hablamos de reparaciones locativas, nos referimos a todos aquellos detalles que son imprescindibles para que una edificación sea funcional. Las reparaciones, instalaciones y mantenimiento que se realizan en las construcciones y edificaciones en Bogotá son una prioridad en términos de la vida útil del edificio, la calidad de vida de los usuarios y por supuesto la productividad, comodidad y estética del lugar.

Si no se llevan a cabo las reparaciones locativas y el mantenimiento necesario, no solo se vería afectada la estética, sino que también podrían suceder accidentes causados por cables sueltos, ascensores y escaleras eléctricas en mal funcionamiento, techos y paredes en mal estado, entre otros.

Pero no se preocupe Ingither Ltda. está aquí para ayudarlo. Ofrecemos un amplio portafolio especializado en servicios de reparaciones locativas para solucionar todo tipo de daño o problema que pueda tener en su hogar, oficina o negocio en Bogotá y otros municipios de Colombia como Melgar, Tocancipá, Silvania, por nombrar algunos. Además de esto, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que le garantizarán una solución inmediata y de la más alta calidad.

También utilizamos productos novedosos y cumplimos con todas las medidas de seguridad y práctica profesional. Le garantizamos un servicio rápido y eficiente; no obtendrá una mejor garantía en otro lugar de Colombia.

Pañetes, estucos, pinturas, enchapes, remodelaciones

Brindamos soluciones prácticas para la remodelación y decoración de su edificio. Nuestro equipo de expertos en construcción y remodelación le ayudarán a lograr ese aspecto que tanto desea. Las diversas técnicas, colores, texturas y estilos en el interior y exterior le darán un acabado perfecto y de larga duración.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Reparación o cambio de enchapes, pisos y paredes
  • Aplicación de pintura en interiores y exteriores
  • Aplicación de todo tipo de acabados (mármol, rústico, texturizado, repellado, etc.)
  • Aplicación de estucos
  • Remodelación de baños y cocinas

Instalaciones eléctricas

Contamos con amplia experiencia en el sector eléctrico. Nuestro personal está altamente capacitado para realizar actividades de diseño, construcción y montaje de instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Tenemos una larga trayectoria realizando reparaciones locativas para diversos hoteles, centros comerciales, clínicas, residencias y otros sectores del comercio en Bogotá y diferentes partes de Colombia a quienes hemos prestado algunos servicios como:

  • Instalaciones y reparaciones eléctricas para alumbrado interior y exterior
  • Instalación de cables y material eléctrico
  • Reparación de cableado en redes eléctricas, telefónicas, de citofonía y de televisión.
  • Instalación de sistemas de telecomunicación
  • Instalación y reparación de antenas, ascensores, escaleras eléctricas, etc.
  • Instalación, reparación o cambio de tacos o fusibles
  • Reparación o cambio de enchufes e interruptores
  • Instalación de plantas eléctricas para emergencias
  • Instalación de transformadores

Instalaciones hidrosanitarias

En toda edificación es importante contar con un sistema que suministre y drene el agua en los distintos puntos y elementos hidrosanitarios como lavamanos, duchas, lavaplatos o sanitarios. Este complejo sistema conformado por tuberías y otros elementos – como válvulas – puede estar a su vez compuesto por diversos materiales que se han ido desarrollando y cambiando por otros más novedosos y que permiten una mayor durabilidad y menor mantenimiento.

En Ingither Ltda. utilizamos los mejores materiales para dar una larga vida a estos sistemas y para evitar que usted tenga que hacer el mantenimiento de manera tan frecuente, ahorrándole así tiempo y dinero. Nuestra amplia experiencia en reparaciones locativas y la calidad de nuestros materiales y servicios le garantizan un resultado confiable a largo plazo.

Algunos de los servicios que le ofrecemos en cuanto a instalaciones hidrosanitarias son:

  • Instalación o reparación de redes hidráulicas
  • Reparación de cañerías
  • Cambio de sellos y empaques
  • Reparación de elementos sanitarios (inodoro, lavamanos, grifería, lavaplatos, etc.)

Instalaciones y reparaciones locativas en Drywall, Superboard

El Drywall y Superboard han adquirido gran popularidad en el campo de la construcción en Bogotá debido a su peso ligero, economía y bajo impacto ambiental; además son seguros y antisépticos. Por un lado, el Superboard proporciona estabilidad y resistencia gracias a que está compuesto por fibrocemento y por otro lado, el Drywall tiene una alta resistencia al fuego, hongos, plagas, roedores y además es flexible y no se expande o contrae por cambios en la temperatura o humedad, lo cual lo permite adaptarse a diversas formas, tamaños y superficies.

Estos materiales livianos y delgados facilitan las instalaciones eléctricas e hidráulicas. Sin embargo, aunque su instalación y reparación parezcan fáciles, deben dejarse en manos de un experto que tenga los conocimientos necesarios sobre las herramientas y técnicas especializadas que deben emplearse.

Los agujeros, grietas, manchas de humedad, moho, plagas – y en el peor de los casos el colapso de la estructura – son los daños más frecuentes que pueden ocurrir. No intente arreglar las paredes o techos de Drywall y Superboard por sí solo, sin la correcta ventilación y protección el polvo fino podría ingresar a sus ojos y pulmones y una técnica inadecuada solo conllevaría a empeorar los daños.

Deje las instalaciones y reparaciones en las manos de nuestros expertos:

  • Instalaciones y cambio de techos falsos, cielo raso, techo colgante, paredes, etc. en Drywall y Superboard
  • Reparación de daños causados por humedad
  • Reparación de grietas y fisuras
  • Reparación por moho o plagas

¡No dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución al mejor precio!