skip to Main Content

Plantas de Tratamiento de Agua en Todo Colombia

Desde casas campestres hasta comunidades grandes, en todas partes del pais, ofrecemos todo tipo de solución para tratamiento de aguas y para proyectos de todos los tamaños.

planta tratamiento agua bogota

Nuestra compañía ofrece servicios de construcción y suministro de plantas de tratamiento de agua en Bogotá y en otras ciudades de Colombia. Nuestras plantas de tratamiento ofrecen soluciones de vanguardia para obras de urbanismo, parques, protección ambiental, distritos de riego, sistemas de irrigación y drenaje, dragados y canales, aguas subterráneas y pozos profundos, muros de contención (pantallas, gaviones y presas), reforestación, empradización, mejoramiento de taludes, protección y control de erosiones.

Nos especializamos en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras que permiten la separación y tratamiento de aguas lluvias, aguas industriales y aguas negras. Tenemos una amplia trayectoria en este campo y además ofrecemos otros servicios como el suministro de tanques de almacenamiento e impermeabilización, lavado y desinfección de tanques para agua potable.

plantas tratamiento agua bogota
Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Queremos disminuir el impacto ambiental causado por los residuos domésticos e industriales y también optimizar las redes de acueducto y alcantarillado de Bogotá y otras partes de Colombia por medio de nuestras plantas de tratamiento.

Nuestro compromiso es con todos nuestros clientes. Queremos brindarles servicios económicos y sostenibles.

Política de calidad

Tenemos una estricta política de calidad en cuanto a nuestros equipos y servicios. Nuestros servicios de construcción y suministro de plantas de tratamiento y tanques de almacenamiento se rigen por las regulaciones nacionales y de Bogotá en temas de tratamiento de agua, con el fin de garantizar un cumplimiento regulatorio, técnico y para superar los estándares mínimos de calidad que establecen las leyes vigentes.

Nuestro personal está altamente capacitado para realizar todas las labores de construcción, así como para manipular todos los equipos necesarios y brindar un excelente servicio.

filtro agua bogota

Nuestras plantas de tratamiento

Nuestras plantas de tratamiento emplean tecnología de última generación para reducir los costos operacionales y el uso de productos químicos durante el tratamiento. De esta forma podemos garantizar que el agua de nuestras plantas es de mejor calidad, está más purificada y es mejor para su bolsillo.

planta tratamiento agua bogota

Entre nuestros servicios ofrecemos:

  • Plantas de tratamiento de agua potable, PETAP
  • Plantas de tratamiento de aguas residuales, PETAR
  • Plantas de tratamiento de aguas industriales, PETAI
  • Plantas de tratamiento de aguas domésticas
  • Plantas de aprovechamiento de agua lluvia

Nuestros tanques

Ingither Ltda. también comercializa tanques de almacenamiento. Nuestros tanques tienen una alta resistencia a las condiciones climáticas y daños gracias a que están fabricados en cemento o fibra de vidrio. Y además, tienen una capacidad de almacenamiento de acuerdo con su necesidad.

Adicionalmente, brindamos un servicio de lavado, desinfección e impermeabilización de tanques de agua potable. Con este servicio no tendrá que preocuparse por fugas de agua, filtraciones, algas u hongos en cualquiera de sus tanques aéreos o subterráneos. Nuestros expertos se encargarán de corregir cualquier fisura o grieta existente, aplicar el pañete necesario y elegir el mejor método de impermeabilización de acuerdo a las especificaciones del tanque.

Así que no lo olvide, estamos a su servicio en Bogotá y en otras partes de Colombia.