skip to Main Content

Cumplimiento y calidad

Desde hace varios años venimos realizando diferentes tipos de obras civiles y de diversas magnitudes. Desde vías hasta acueductos, colegios hasta edificios comerciales; en Bogotá y en muchos otros lugares del país, somos su aliado para la construcción.

Sin importar la magnitud, nuestra experiencia nos permite brindarle el respaldo que necesita para hacer realidad su idea o proyecto en poco tiempo y siempre manteniendo un precio competitivo, pues sabemos lo importante que son el tiempo y el dinero.

Además, contamos con la capacidad técnica y el talento humano para lograr proyectos de construcción y mantenimiento de obras civiles de alta calidad. El cliente es nuestra prioridad y para nosotros es importante brindar un excelente servicio.

edificio melgarExperiencia y conocimiento

Contamos con un amplio conocimiento en obras civiles, construcción e ingeniería. Esto nos permite prestar un servicio integral que no solo incluye la construcción, sino las reparaciones locativas. Igualmente, nuestra experiencia y profesionalismo nos permiten cumplir con los estándares de calidad y con las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo del proyecto.

Si su obra requiere de permisos ante las entidades competentes, nuestra empresa está en condiciones de prestarle este servicio, como licencias de construcción, licencias de remodelación etc.  Ademas, realizaremos los estudios necesarios (por ejemplo estudios de suelo) para las obras de gran magnitud.

Nuestros servicios de obras civiles

obras civiles

Nuestro portafolio de servicios comprende la construcción, desarrollo y mantenimiento. Ya hemos realizado varios trabajos en Bogotá y otros municipios aledaños para el sector industrial, comercial, institucional, en beneficio de la sociedad. Y además, nuestra meta a futuro es poder aportar también a las comunidades en el extranjero.

Dentro de las obras civiles que ofrecemos se encuentran: acueductos y alcantarillados, bodegas industriales, casas de campo, centros comerciales, edificios de oficinas, hospitalarios, escuelas y colegios, vías de asfalto y concreto, bordillos, sardineles y andenes prefabricados, estructuras metálicas, estructuras de concreto, entre otras.

Compromiso

Todos nuestros servicios reúnen el conocimiento especializado de nuestros expertos y la dedicación que su proyecto se merece.

Ya sea que se encuentre en Chía, Villeta, Melgar, Bogotá o sus alrededores, puede ponerse en contacto con nosotros y presentarnos su idea o proyecto.  Le ayudaremos a construir o a realizar el mantenimiento pertinente de acuerdo a sus necesidades. No olvide que lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Nos comprometemos a hacer realidad sus sueños, a realizar ese proyecto que tanto desea y ciertamente a mantener los altos estándares de calidad que tanto nos representan.

Estamos a su servicio.

¡Le ofrecemos cumplimiento, calidad, experiencia, conocimiento y compromiso!

obrero