skip to Main Content

La lluvia: el peor enemigo

Es temporada de lluvias y se repetirá nuevamente. Nuestros tejados están vulnerables ante el frío y la lluvia y debemos protegerlos ante posibles daños como goteras, filtraciones y humedad. Para hacerlo, Ingither pone a tu disposición un servicio de mantenimiento y reparación de cubiertas en Bogotá y fuera de la ciudad. Recuerda que debes prevenir o detectar el daño a tiempo, de lo contrario podrías verte obligado a reparar daños adicionales y que podrían se mucho peores.

Algunas personas consideran que los techos no tienen gran importancia, sin embargo debemos tener en cuenta que protegen los edificios y a sus habitantes. Es fundamental que le prestes atención a esta estructura si quieres proteger el buen estado del inmueble y por supuesto a quienes habitan en él. ¡Los techos también son importantes!

reparar techo bogota

Somos expertos en cubiertas, techos y canales

Ingither tiene mucha experiencia reparando todo tipo de problemas de manera oportuna y económica. Brindamos un servicio completo de mantenimiento y reparación de techos, cubiertas y canales en Bogotá y sus alrededores. Arreglamos tejados, marquesinas y bajantes de agua. Todo para tu comodidad y al alcance de tu bolsillo.

Nuestros profesionales cuentan con los certificados necesarios para realizar trabajos en alturas, así como con todos los requisitos relacionados con riesgos profesionales como ARP, seguros y equipo de seguridad.

Siempre tenemos presente el material e inclinación del techo para realizar el mantenimiento o reparaciones, ya que las medidas que tomemos dependerán de las características de cada tipo de techo. Si bien la mayoría de los techos en Bogotá son de materiales como concreto, también le damos mantenimiento a techos de madera, marquesinas, tejados de barro, tejados de fibrocemento, entre otros.

Adicionalmente inspeccionamos las canales, desagües y toda la cubierta para localizar y solucionar cualquier problema de humedad, filtraciones y atascos garantizando la mayor resistencia posible.

reparacion cubiertas bogota

Mantenimiento

El clima lluvioso predomina en nuestro país y deteriora rápidamente las cubiertas y techos. Pero un adecuado mantenimiento puede hacer la diferencia.

Le brindamos un correcto mantenimiento a todo tipo de techo o cubierta, ya sean techos planos o pendientes, terrazas o tejados. Nuestros expertos alargarán la vida útil de tu techo y evitarán que tengas que reemplazarlo antes de tiempo.

Dile adiós a los problemas de humedad con nuestro servicio de impermeabilización. Mantén limpias las canales, tejas, marquesinas y cubiertas con nuestro servicio de limpieza de fachadas. Evita problemas como goteras en el techo, atascos en las canales y oxidación con nuestro servicio de mantenimiento preventivo.

Te ofrecemos un servicio completo que cubre todas tus necesidades.

 

 

reparacion techo bogota

Reparación

Contamos con servicio inmediato en Bogotá y técnicos especializados en reparación de techos y cubiertas.

  • Reparamos techos deteriorados por lluvias, frío, viento, calor
  • Renovamos techos viejos o techos con materiales de baja calidad
  • Localizamos y reparamos goteras
  • Reparamos techos rotos, agrietados o tejas caídas
  • Limpiamos canales y bajadas de agua. Limpiamos las obstrucciones causadas por ramas, hojas, tierra, moho, etc.
  • Reparamos canaletas. Reparamos los daños causados por filtraciones, oxidación, mala instalación, canaletas sueltas.
  • Limpiamos y reparamos los daños causados por nidos en el techo

reparacion techos bogota

No lo olvides: nuestros técnicos profesionales prestan el servicio de mantenimiento y reparación de cubiertas en Bogotá y también fuera de la cuidad. Sabemos qué es lo mejor para ti y para tu techo. Déjalo en manos de nuestros expertos y no tendrás que preocuparte nunca más por la humedad, goteras y daños en el techo, tejado o cubierta.

reparacion techos bogota

Si estás listo para cotizar una reparación o mantenimiento, o si tienes alguna inquietud, estaremos felices de ayudarte.

¡Nuestras reparaciones son sinónimo de calidad!