skip to Main Content

Lavado de Fachadas en Bogotá

lavado de fachadas bogota

¿Está cansado de las goteras, de esas horribles manchas de humedad y de la suciedad en vidrios y paredes? Si su respuesta es sí ¡tenemos la solución! Somos expertos en el lavado e impermeabilización de fachadas. Con la ayuda de nuestro equipo de expertos ya no tendrá que preocuparse más por estos problemas.

Hacemos lavado e impermeabilización de TODO tipo de fachadas y vidrios, trabajo en alturas, mantenimiento, lavado con agua a presión y mucho más. Con nuestros servicios su terraza, azotea, techos y otras partes de su edificio serán más resistentes a los daños causados por el agua y quedarán impecables.

Ofrecemos un servicio inmediato de lavado e impermeabilización en Bogotá y también brindamos nuestro servicio a otros municipios y ciudades cercanas como Melgar, Tocancipá, Villapinzón o Madrid.

Tenemos una solución rápida y efectiva para cada problema, sin importar donde se encuentre.

lavado fachadas bogota

Lavado de fachadas

Si su problema es la suciedad, nuestros expertos pueden ayudarlo a deshacerse de ella. Empleamos métodos efectivos para acabar con todo tipo de suciedad y en cualquier superficie.

Por ejemplo, si vive en Medellín o Bogotá donde la calidad del aire ensucia más los edificios, podemos lavar su fachada con agua a presión, arena o microabrasivos para eliminar completamente la suciedad exterior. Claro, esto garantizando que no dañaremos la superficie o decoración existente. Por esto, también ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de grietas y fisuras.

No importa que tan grande sea el proyecto, qué tan profunda sea la limpieza o qué tan alto tengamos que trabajar, el cielo es el límite. Además, contamos con toda la maquinaria y equipo necesarios para realizar trabajo en alturas de manera segura. Nuestro personal está altamente capacitado para manejar dicho equipo y siempre seguimos un conjunto de directrices para cumplir con ciertos estándares de calidad y seguridad.

lavado fachadas

Impermeabilización de fachadas

Si de otro modo su problema se relaciona con la humedad, nuestro servicio de impermeabilización le garantizará que su edificio sea más resistente al agua aún en los periodos más lluviosos.

Para este tipo de trabajo nuestro equipo de expertos también sigue el mismo conjunto de directrices cuando es necesario realizar trabajo en alturas. Igualmente, mantenemos los mismos estándares de calidad al emplear los mejores productos del mercado que le garantizarán una mayor duración. De esta forma ya no tendrá que preocuparse por esas goteras y manchas de humedad.

impermeabilización fachada

Así que, si se encuentra en Bogotá o en sus alrededores y necesita lavar o impermeabilizar su edificio, ya sabe que puede contar con nosotros. Tenemos una larga trayectoria en el negocio del lavado e impermeabilización de fachadas. Y la experiencia de nuestro personal y la calidad de nuestro equipo y productos de limpieza e impermeabilizantes le garantizarán mayor efectividad, resistencia y duración.