skip to Main Content

Divisiones para baño en Bogotá

Si estas buscando renovar un baño existente, o construir uno nuevo con un estilo limpio y moderno, instalamos los divisiones de baño apropiado para tu proyecto.

Ofrecemos divisiones de baño para ¿Estás pensando en cambiar tu bañera por una ducha? ¿O simplemente en modernizar la ducha que tienes? Si estás buscando remodelar el baño, las divisiones para baño son la tendencia del momento en Bogotá y otras ciudades del mundo. Este diseño no solo creará un ambiente más elegante y moderno, sino que te hará la vida mucho más fácil.

Los baños son una parte muy importante de nuestra vivienda. Por ejemplo, el tráfico en Bogotá a veces puede ser estresante, pero si nuestro baño es un espacio acogedor donde podamos relajarnos tomando una ducha, sin duda nos ayudará a terminar o empezar mejor el día.

Y no solo esto. No solo se trata de cómo funcione la ducha, sino de las ventajas que nos ofrecen las divisiones para baño.

Las divisiones proporcionan mayor seguridad en lo que se refiere a la humedad. Los paneles de vidrio templado o acrílico tienen una alta resistencia al calor y la humedad y evitan filtraciones. Son una solución efectiva a los molestos resbalones en el baño debido al agua en el suelo.

Además, su transparencia mejora visiblemente la decoración. Las divisiones para baño permiten apreciar mejor las paredes, pisos y demás acabados en el baño, generando continuidad entre la división de vidrio y el resto del baño (a diferencia de lo que ocurre con las cortinas). También puedes decorar los paneles de vidrio o acrílico con distintos motivos para darle un toque más personalizado.

divisiones para baño Bogotá

Divisiones para baño vs. Cortinas

Si bien las divisiones para baño en Bogotá están de moda, aún hay personas que siguen usando cortinas. No obstante, recomendamos usar divisiones ya que las cortinas tradicionales no perduran. El calor y la humedad deteriora las cortinas rápidamente y el agua se filtra fuera de la ducha con facilidad, lo que las hace menos seguras.

Además, el vidrio se limpia más fácil que la tela y plástico de las cortinas tradicionales y también resiste altas temperaturas, golpes y humedad.

En Ingither te ofrecemos divisiones duraderas que harán que tu baño se vea más amplio. Y para garantizar un mejor desagüe, creamos un desnivel dentro de la ducha. Adicionalmente nos aseguramos de usar el tipo de vidrio correcto y de ajustar bien las puertas, rieles y bisagras.

Te ofrecemos una instalación de muy alta calidad y larga duración.

Materiales y diseños

Accesorios

Contamos con los mejores materiales para darle a tus divisiones la calidad y seguridad que necesitan:

  • Bronce
  • Acero inoxidable
  • Aluminio

Vidrios

Trabajamos con acrílico y vidrio templado de 6, 8 y 10 milímetros de espesor. Puedes elegir el diseño impreso que más te guste ya sean líneas, figuras, imágenes, etc.

division baño bogotá

Para hacer la remodelación basta con tomar las medidas del baño. Construimos divisiones para baño corredizas y batientes. ¡Sin importar el espacio disponible, tenemos una solución para todo!

Divisiones para baño corredizas

Te ofrecemos divisiones para baño corredizas, ideales para espacios reducidos y baños en forma recta o de escuadra.

Si quieres resaltar la decoración de tu baño y buscas confort y elegancia, este diseño es ideal para ti. Elige un diseño personalizado e instalaremos esta división en un abrir y cerrar de ojos.

Con 20 años de experiencia en el campo, estamos seguros de poder brindarles la solución correcta, a buen precio, y con la garantía Ingither.

Divisiones para baño batientes

Si no te gustan las puertas corredizas, puedes optar por nuestras divisiones para baño batientes. Este diseño se compone por una o dos puertas con bisagras y es perfecto para espacios pequeños y grandes.

Las puertas le darán elegancia a tu baño y su transparencia resaltará la decoración de las paredes y pisos.

Si ya te decidiste, Ingither te ofrece divisiones para baño en Bogotá y otras ciudades de Cundinamarca. Llámanos o escríbenos y cotiza tu remodelación hoy mismo.