skip to Main Content

Carpinteros y Ebanistas en Todo Bogotá

Desde arreglos pequeños hasta proyectos grandes, y en todas partes de Bogotá, trabajamos con expertos carpinteros para solucionar tus necesidades específicas.

Carpintero Bogota

La madera nunca pasa de moda. Por eso te ofrecemos nuestro servicio de carpintería en Bogotá para cubrir todas tus necesidades con calidad, diseño y rapidez. Nuestros carpinteros en Bogotá son especialistas en la fabricación y reparación de muebles. Además, prestamos otros servicios de carpintería en lo que respecta a reparación de puertas y ventanas, pisos laminados y pisos de madera, paredes y techos de madera, restauración de muebles, reparación de rayones y huecos en la madera, entre otros. Todo esto nos permite prestarte el servicio perfecto para darle vida a toda la madera que tengas en tu negocio o vivienda en Bogotá y en otras partes de Cundinamarca.

Debes recordar que es muy importante darle mantenimiento a tus muebles, pisos, puertas y ventanas de madera, ya que este material se deteriora fácilmente con el tiempo. Asimismo, la humedad, termitas, carcoma y rayones hacen que la madera pierda lo que la hace tan especial. Nuestro equipo de técnicos y carpinteros le darán vida a todos tus muebles de madera. Nuestras herramientas y pintura para madera resaltarán el color y textura de la madera original y mejorarán su resistencia.

Adicionalmente, no solo reparamos sillas rotas, mesas rayadas y pintura desgastada. También fabricamos muebles a la medida para que puedas remodelar tu casa y aprovechar cada centímetro del espacio disponible.

Te brindamos un servicio de alta calidad. Nuestros carpinteros en Bogotá y otras ciudades del país pueden solucionar cualquier problema, desde un pequeño rayón hasta el diseño e instalación de una cocina integral. ¡Déjalo en nuestras manos y notarás la diferencia!

Muebles a la medida

Nuestro equipo de carpinteros te aconsejará sobre los muebles más convenientes para tu espacio, así como sobre los materiales y colores de cada uno. Adaptamos milimétricamente cada mueble para optimizar al máximo cada espacio y mejorar tu calidad de vida.

reparar muebles madera

Diseñamos y fabricamos todo tipo de muebles para que tus espacios sean más agradables y funcionales:

  • Sillas
  • Mesas
  • Camas
  • Escritorios
  • Estanterías
  • Armarios
  • Cocinas integrales

Y mucho más…

Puertas de madera

Además de las ventanas, uno de los elementos más importantes para la seguridad son las puertas. Deben ser resistentes ante cualquier golpe o intento de robo.

puertas madera bogota

Por esta razón, cuando instalamos puertas de madera utilizamos cerraduras, estructuras y madera resistente para garantizar la protección de nuestros clientes. Sin embargo, no dejamos de lado el diseño. Si bien utilizamos sistemas antirrobo, también instalamos las puertas con acabados acorde a los gustos y el diseño interior de la vivienda u oficina de nuestros clientes.

Con 20 años de estamos seguros de poderles brindarle la solución perfecta para tu proyecto, a un precio económico, y terminarlo en un corto tiempo.

Pintura para madera

Uno de los servicios más demandados es nuestro servicio de pintura para madera. Restauramos los muebles, pisos, puertas y ventanas de madera que se deterioraron por la humedad, termitas, carcoma, rayones u otros factores.

Nuestros pintores y carpinteros especializados lijan, enceran y aplican las lacas, pinturas y barnices necesarios para obtener el resultado deseado. Nuestros productos no solo le darán un óptimo recubrimiento a tu madera, sino que la reforzarán y harán que brille como nueva.

Si quieres contactar a nuestros carpinteros en Bogotá y sus alrededores, puedes hacerlo llamándonos o enviándonos un mensaje y obtendrás una cotización totalmente gratis.

¡Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado!