skip to Main Content

UN POCO SOBRE NOSOTROS

Hacerse cargo de un nuevo proyecto de construcción es algo importante.
Por suerte estamos aquí para ayudar.

MISIÓN

INGITHER LTDA., tiene como MISIÓN ser una empresa eficiente, rentable, de sólido crecimiento para dar continuidad a la empresa, en beneficio de la sociedad y de sus accionistas; diseñando, construyendo e implementando soluciones integrales en los sectores como: infraestructura, habitacional, industriales, comerciales, y estudios en nuestro país y hacia el futuro al mercado de los países en vía de desarrollo, con las mejores condiciones de tecnología, servicio y parámetros administrativos de excelencia general. Promoviendo así el éxito personal y profesional de nuestros colaboradores.

COMPROMISOS DE LA MISIÓN

INGITHER LTDA, asume su misión y se compromete a:

Aportar bienestar a la comunidad con nuestras obras, manteniendo nuestro propósito y buen nombre tras la búsqueda de la excelencia, con compromiso y actitud positiva de nuestra gente, generando un crecimiento económico para la empresa y los miembros que la conforman.

Utilizar con la máxima eficiencia las múltiples aplicaciones de la tecnología en función del beneficio de nuestros clientes y la conservación del equilibrio ecológico.

Desarrollar nuestros proyectos con transparencia, bajo los parámetros y estándares de calidad acordes para cada uno de ellos. Para este fin debemos distinguirnos por nuestra honestidad en las relaciones con nuestros clientes y proveedores, en el trato justo y el respeto con nuestros empleados y colaboradores, en la pulcritud en las relaciones con la competencia para hacer de nuestra empresa una comunidad que busque propósitos superiores.

Exaltar, reforzar y valorar los fundamentos y principios de nuestros profesionales de cada área.

VISIÓN

INGITHER LTDA., logrará tener el reconocimiento como empresa líder en el manejo de proyectos, apoyada en una adecuada política de mercadeo. Buscará alianzas estratégicas que le permitan realizar proyectos de mayor alcance y se posicionará en nuevos mercados nacionales e internacionales.

Seremos una empresa líder en el sector, soportada en un excelente talento humano. Apoyada por la mejor tecnología de punta, mejorando continuamente la calidad de vida de sus integrantes, dirigida a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, aportando desarrollo económico al país y al mundo.