skip to Main Content
Acabados: Los Toques Finales Hacen La Diferencia

Acabados: los toques finales hacen la diferencia

Muchas veces queremos darle cierto toque especial a nuestro hogar, pero… ¿Cómo hacerlo? La respuesta está en los acabados. Estos pequeños detalles son los que le dan personalidad a cada rincón. La iluminación, el color de las paredes, el material de los pisos, la ubicación de las ventanas y puertas… existen miles de combinaciones que podemos realizar y debo decir que hay para todos los gustos.

Ahora hagamos un pequeño experimento. Cuando piensas en tu casa, ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? Tal vez estés pensando en ese increíble mesón de mármol de la cocina, o quizás en los hermosos azulejos de tu baño, o esas nuevas cortinas que compraste recientemente ¿o no? Bueno, como dije, hay para todos los gustos. Todos tenemos gustos variados y una visión diferente de cómo queremos que se vea nuestra casa. Por esta razón, es importante elegir los acabados específicos que harán que todo funcione a la perfección.

Ahora, pensemos en la iluminación. ¿Las ventanas están bien ubicadas? ¿necesitas una nueva lámpara o quizás un tragaluz? ¿Qué colores de pintura podrían iluminar el lugar? ¿Cuáles combinan con los muebles, cortinas y alfombras?

Y qué tal si pensamos en el espacio disponible ¿tu piso es de madera o tienes alfombras? ¿utilizas cortinas o una división para baño?

Te pregunto esto porque una correcta iluminación y un piso de madera podrían hacer que el lugar se vea más amplio y acogedor. Además, una división para baño podría ser la solución perfecta a los problemas de espacio, limpieza y filtraciones. Esto sin mencionar que de esta forma podrías resaltar los hermosos azulejos y grifería de tu baño.

Tal vez sea hora de pensar en una remodelación y hacer que todos los acabados funcionen en armonía.

Puedes darle vida a cada espacio de tu hogar u oficina empleando los acabados adecuados. Y esto no solo aplica a los interiores. Si lo deseas, también puedes decorar el exterior de tu fachada con distintos colores y texturas. Puedes darle un acabado rugoso y rústico al exterior con mamposterías, Carraplast o Graniplast.

Y la estética no es la única ventaja de aprovechar la gran variedad de acabados. El uso de materiales adecuados como pinturas, maderas y anticorrosivos le proporcionan una protección extra a cada superficie. De esta forma no tendrás que preocuparte por la corrosión, fisuras y desgaste de los elementos decorativos. Pero claro, no puedes olvidar darles cierto mantenimiento de vez en cuando.

Entonces, podemos decir que todo se encuentra en los pequeños detalles. Claro está que los acabados hacen una gran diferencia en términos de estética y duración. Al fin y al cabo son los acabados los que le dan vida y personalidad a cada espacio.

Si está pensando en remodelar tu casa u oficina o si acabas de comprar una nueva casa y no sabes cómo decorarla… déjalo en nuestras manos. Nuestros expertos en remodelación y construcción te ayudarán a aprovechar cada centímetro de tu hogar y a darle un toque especial de acuerdo a tus gustos y personalidad.

¡No dudes en contactarnos, estamos enteramente a tu disposición!